Estrenamos nuevo diseño web

¡Bienvenidos a nuestra web!

Te presentamos la nueva web de Gumalba. Si eres productor/agricultor, encontrarás seriedad, profesionalidad y soluciones para abordar los problemas sanitarios y nutricionales que afectan a tus cultivos.

Con esta plataforma, te ofrecemos más y mejor información sobre los servicios con los que podemos ayudarte en el día a día de tus explotaciones agrícolas, gracias a nuestra experiencia de más de 35 años dedicados al asesoramiento técnico al agricultor y a la distribución de productos fitosanitarios, fertilizantes y abonos.

En la web, con un diseño moderno e intuitivo, tienes accesible toda la información que necesitas para dar solución a los problemas que afectan a tus cultivos, con artículos técnicos rigurosos en materias de actualidad y con información relativa a la amplia gama de productos adaptados a cualquier tipo de cultivo y variedad, facilitándote el contacto directo con nuestro equipo de profesionales que estarán disponibles para asesorarte en tus dudas.

Te proponemos los mejores tratamientos contra plagas y enfermedades, gracias a una amplia selección de fertilizantes, abonos, productos ecológicos y residuo cero para tus cultivos, siempre autorizados y de primeras marcas, y te prestamos asesoramiento técnico en la elección del más idóneo.

Contamos con un equipo técnico con amplia formación y experiencia, disponemos de los mejores proveedores y productos en nuestra cartera y ofrecemos un servicio rápido y eficaz en el cumplimiento de los compromisos que adquirimos.

Te invitamos a que recorras nuestra nuestra web y que conozcas nuestro novedoso Programa de Asesoramiento Técnico Especializado en Cítricos (A.T.E.C.).

¡Conócenos!

ingeniería agronómica