Venta y distribución

de productos agrícolas

Venta y distribución

Gumalba es tu distribuidor de confianza, especializados en la venta de productos fitosanitarios y nutricionales. Trabajamos cada día para ofrecerte productos de calidad, siendo distribuidores de compañías de primer nivel en el sector como CORTEVA, BASF, NUFARM, TRADECORP, SQM, y muchas otras. Te proponemos los mejores tratamientos contra plagas y enfermedades gracias a una amplia selección de fertilizantes, abonos, productos ecológicos y residuo cero para tus cultivos, sólo con productos autorizados y de primeras marcas, y te prestamos asesoramiento técnico en la elección del más idóneo.
Previous
Next

Productos y compañías de confianza

Basf

BASF

Esfuerzo e innovación. BASF ofrece un completo conjunto de productos específicos fitosanitarios (fungicidas, insecticidas, nematicidas, herbicidas, acaricidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes) destinados a combatir todos los problemas que afectan con más frecuencia al desarrollo de las hortícolas en nuestro país.

Comprometida con el desarrollo sostenible, potenciando productos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Nufarm

NUFARM

Productos formulados con materias activas reconocidas y de alta calidad, para ofrecer soluciones reales a nuestros distribuidores y agricultores, basados en la confianza mutua entre todos los partícipes.

Empresa nacida en Nueva Zelanda hace más de 100 años, ofrece una amplia gama de productos para la producción de cultivos de alta calidad.

En España cuenta con un equipo de 27 personas especialistas repartidos por todo el territorio nacional.

Tradecorp

TRADECORP

Tradecorp es una compañía especializada en protección y nutrición vegetal mediante el desarrollo y la comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales y fitofortificantes que contribuyan a aumentar la productividad y rentabilidad, cuidando la conservación de los ecosistemas.

En el año 2000, Tradecorp pasa a formar parte del Grupo Sapec, incorporando, de forma progresiva en su catálogo, todos los productos fitosanitarios registrados y defendidos en la UE por el Grupo. Tradecorp se centra en la calidad global de sus productos y servicios: UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:1996 en todos sus centros de producción.

Corteva

CORTEVA

Corteva Agriscience™ se funda a partir de la rica herencia de Dow, DuPont y Pioneer, y está comprometida con el avance de la agricultura sostenible, fijándose 14 objetivos a alcanzar para el año 2030 que aumentarán la resistencia de nuestro sistema alimentario mundial.

Corteva aporta soluciones de Nutrición Vegetal, que no sólo ayuda a crear una agricultura más rentable, sino que también la hace medioambientalmente más sostenible, contando con una cartera de más de 300 productos de protección de cultivos.

SQM

SQM

SQM es líder mundial en la producción de nitrato de potasio de origen natural, con la menor huella de carbono, libre de cloro, 100% soluble, lo que permite un uso más racional del agua en aplicaciones de fertirrigación y aumenta la calidad y rendimiento de diversos cultivos.

Fertiberia

FERTIBERIA

Grupo Fertiberia, fabrica y comercializa un producto para cada necesidad, a través de una completa gama que abarca los fertilizantes tradicionales (Fertiberia CLASSIC), productos altamente solubles en agua (Fertiberia AQUA) que son altamente solubles en agua; Fertiberia FOLIAR, que son correctores de carencias, estimuladores del crecimiento e incluso reguladores del pH; Fertiberia TECH, abonos específicos de alta calidad, precisión y tecnología, con altos niveles de comprobación agronómica en los diferentes cultivos; Fertiberia NATURA certificados para su uso en Agricultura Ecológica, y Fertiberia FITOS, fungicidas, insecticidas, herbicidas, etc.
Tarazona

TARAZONA

Cuenta con unas instalaciones ubicadas en Valencia, en el municipio de Silla, con una superficie de 50.000 m2, y una plantilla formada por más de 100 personas Sin duda los fertilizantes sólidos son una apuesta de Tarazona, destinando más del 80% de sus instalaciones a la producción de fertilizantes sólidos en sus diferentes presentaciones. En la actualidad contamos con tres plantas de producción de blends, cuatro estaciones de envasado totalmente automatizadas, tres líneas de envasado de Big Bag y una nueva planta para la fabricación de fertilizantes cristalinos. Asimismo cuenta con una segunda planta de más de 4.000 m2 para la fabricación de los fertilizantes líquidos, y una tercera dedicada a la fabricación de bioestimulantes inaugurada en 2016 y tiene capacidad para producir diferentes productos en forma líquida y sólida.
Alltech

ALLTECH

El apoyo de Alltech va más allá de la nutrición. Una compañía que se asocia con con productores para aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad a través de servicios analíticos, que incluyen:

· Alltech IFM para analizar la ración de alimento.
· Alltech 37+ para cuantificar el riesgo asociado a las micotoxinas.
· Alltech E-CO2 para evaluar la eficiencia y la sostenibilidad en el campo.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 6.000 trabajadores de la compañía a nivel mundial, busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.